Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2011

Sabes lo que es sentir como te caes, como te caes y el mundo entero se vuelve contra a ti?
Sabes esa sensación de vacia, ira, odio, rencor?
Sabes como se vuelve una moneda de dos caras & luego como se paga?
No, no creo que lo sepas, por que sinceramente, no quieres saberlo, eres asi de terco, eres a si de por vida, eres a si, simplemente.
No te das cuenta que tienes delante, tampoco te fijas en las señales & tampoco por donde vas, te digo que en cualquier momento de tu vida puedes pisar en falso & caerte, pero sabes lo mejor?
Que yo ya estoy harta de tus mentiras, de tus falsos besos & de tus cercanos recuerdos, que no puedo conmigo, ni contigo, no con mi alma, no puedo con el deseo de tenerte cerca, te quiero lejos, lejos de mi vida, lejos de un lugar que puedas describir cercano, en realidad, no te quiero a un kilometro a la redonda, por que desde que desaparecistes sin mas, realmente me hicistes la mujer mas feliz del mundo, por que? Por que deje de sentirme usada. Utilizada, si, como la barbie juega con ken, pues esta vez el niño jugo con la niña, aun que, claro, realmente si lo piensas eras como un titiritero que jugaba con las cuerdas, jugaba a que se enredara & luego caer en tu juego de mentiras, luego no poder desenredarlas, de tal manera que se quedaran ahi para siempre, con un nudo que no las deja moverse.
Pero sabes que? Que yo consegui desenredarme & esta sensacion de livertad me encanta, por que es como un pajaro que vuela en el cielo azul, una hoja que vuela del arbol recien caida, una sensacion indescriptible, una sensacion de libertad total, creeme, es perfecta & no sabes lo que te pierdes.
Yo ahora he encontrado la felicidad, & sabes por que?
Pues te lo dire. Después de miles de intentos fallidos aparecio el, sin mas como algo indefinido en mi vida, con una mirada falto, no es un juego, no esto es mejor. Es como una oca interminable o un monopoli inacabable, es muchisimo mejor que cualquier sensacion que hayas experimentado & muchisimo mejor que cualquiera que te imagines. Es volar, dejar correr, esa sensacion tan magica, llena de sentimientos que no sabes como son, son esas mariposas al verle & esas lagrimas de risa, esas sonrisas sin quererlas & esas miradas timidas, son tantas cosas las que me perdi contigo que ahora no tengo miedo a nada, por que quiero vivir mi vida, tal y como me viene, tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario