Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

En esta vida he aprendido que hay gente guarra que juega con los sentimientos de las demás personas. Gente que te atrae como si fuera la mejor persona del mundo, pero te das cuenta de que es una gran falsa. Que sale con alguien que la quiere, y cuando se cansa de él, se va con otro. Gente que no sabe querer de verdad, y te hace la vida imposible. Pero, sabes qué? Que ME LA SOPLA. Sí, me la sopla lo que hagas, puta. Por mi, como si te tiras de un barranco. Por mi, fóllate al primero que pilles, pero a mi me dejas en paz. Deja de romper corazones y relaciones, entiendes? Deja de jugar con las personas de una puta vez ! Que no soy la única que lo dice, sabes? La mayoría se ha enterado de como eres, puta, menos esos pobres chavales que están hasta los huesos por ti, pero no merece la pena. PORQUE ERES UNA GRAN PUTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario