Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

:S

Que no paro de pensar que tiene ella que no tenga yo, que es lo que hay de especial en su sonrisa para que te haga enloquecer, quiero oír de tus labios lo que te hace sentir. Quiero que me digas al menos una vez, que no has creído nunca en un nosotros, que no se te a pasado por la cabeza nunca la idea de besarnos. Quiero que me demuestres que lo que sientes por ella es real, que no es un simple pasatiempo, que la amas de verdad. Quiero que tus ojos me expresen que yo no he sido nada para ti, dime una sola vez que no me quieres.
Dime que las noches en vela fueron en vano, que estos años a tu lado no significan nada, dime que las lágrimas que derramé no han servido de mucho. 
Dime tan solo eso, una sola vez y te aseguro que intentaré olvidarte, pero hasta entonces déjame que siga amándote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario