Powered By Blogger

viernes, 30 de marzo de 2012

tres pasos; en uno solo.

Me propuse un juego: Las normas me las sé & solo me queda un paso para ganar la partida, escogeré las tres cartas, no cualquieras:
-Mi pasado; la quemaré, guardaré las cenizas& dejaré escapar todos aquellos recuerdos, sé que pagarán justos por pecadores, pero sinceramente no pienso seguir castigándome, ya que muchos de esos recuerdos me atormentan ..
-Mi futuro; Nada, con esta carta no haré nada, la guardaré en un cajón, a la espera de como vallan surgiendo ..
-Mi presente; Es la carta con la que empezaré el juego, es la que lleva la marcha, en la que debo jugar bien para que salga bien la partida, es la encargada de quemar el pasado & de guardar el futuro, ella irá interponiendo el camino, la responsable de cometer los menores errores posibles si poner ninguna excusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario