Powered By Blogger

martes, 5 de noviembre de 2013

11.11.12

A 5 de noviembre ya, como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando era verano y no había ninguna preocupación y ahora.. ahora me miro y digo joder como ha podido cambiar tanto mi vida de un día a otro, volvió a llegar el frío, los abrazos que calman ese frío, los besos que te quitan el aliento, y volviste a llegar tú.. increíble pero sí, casi un año hace ya que te conocí, que cambió mi vida por completo, y bueno en este año han pasado tantas cosas que quizás algunas debamos olvidarnos de ellas ¿no? .. y que decirte a ti pequeño grandullón, que fuiste, eres y seguirás siendo todo lo que quiero, lo que añoro y por lo que día a día me levanto y eso sí, esta vez será la buena y no habrá nada que pueda con esto o eso espero. Gracias por haber formado parte de mi vida este año de una forma u otra siempre eras tú, siempre era yo, siempre nosotros y nada podrá con ello ¿de acuerdo? Gracias por haberme dado los mejores momentos de mi vida, hacerme la persona más feliz y la más afortunada, por que.. que mas quisieran muchos tener lo que nosotros tenemos, aguantarme es difícil, lo sé, aguantarte a ti también lo es, aguantarnos es difícil pero ¿sabes que? las cosas que realmente valen la pena lo son, ningún camino fácil te llevará a un buen lugar, nuestro camino empezó y aunque todo tenga un final, nuestro final será juntos. En este año otra cosa que hemos aprendido es a valorar y respetar la opinión del otro, que el primer amor nunca se olvida y que seguirá doliendo como el primer día, corto o largo el camino recorrido quien pisa fuerte, deja huella. Gracias por ser tú, por como soy cuando estoy contigo y sobre todo por seguir a mi lado a pesar de todos los obstáculos que de una manera u otra lo que no une el destino, lo une un camino. 
                                                              Un millón de besos.Tú pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario